EL ESTUDIO

tu éxito, mi éxito.

Seamos realistas. Encargarte de tu proyecto además de la parte de diseño es demasiado, ¿verdad? y si además te tienes que encargar de tener una web decente ya es desesperante. Pero ¿quién ha dicho que lo tienes que hacer todo tú sola? Aquí me tienes para formar equipo y ayudarte con toda lo relacionado con la identidad de tu marca. A mí no se me da bien escribir, para eso están los copy-writters; o para hacer fotos cuento con una fotógrafa profesional; las cuentas las delego a mi gestor, no la vayamos a liar. Que seamos emprendedoras no significa que tengamos que ocuparnos de todo. Como dice el refrán “Zapatero, a tus zapatos.”
Déjame adivinar tu historia. Empezaste tu marca más como un hobby que como un negocio, no esperabas llegar lejos pero ¡lo has conseguido! Claro, el logo que te hizo tu vecina y la web que te apañaste se ha quedado pequeña, te da hasta un poco de vergüenza enseñarla y eso hace que te atasques y tu proyecto no crezca más. Pues permíteme que te diga, amiga, que ya estás lista para avanzar, tu proyecto se lo merece ¡e incluso tú misma! Necesitas una marca con la que te identifiques, de la que te sientas orgullosa.

¿preparada para lanzar tu marca al estrellato?

¿Hacemos un trato? Tú continua dedicándote al 100% a tu producto, a tus queridos clientes, y yo me encargo de crearte una marca y una web que te dará esa confianza en tu proyecto que te diferenciará del resto.

cómo puedo ayudarte
listos para despegar
Una colección de diseños de branding y web listos para usar.
hasta el infinito
Un servicio personalizado donde diseñaré tu marca y tu web desde cero.

DETRÁS DE LA PANTALLA

Hola, soy Marta.

Resumiendo brevemente: estudié Diseño Industrial en Valencia, trabajé varios años en el sector y lo abandoné para vivir aventuras. Me mudé a Edimburgo, después estuve 4 meses recorriendo el sudeste asiático en bicicleta para mudarme después a Londres y luego volver a Edimburgo.

LittleMars empezó como una tienda en Etsy, dónde vendía láminas, tarjetas y libretas hechas a mano. Me encargaban trabajos de diseño que me encantaban, logos, blogs, webs, invitaciones de boda. Al final me di cuenta que lo que me gustaba y se me daba bien era ayudar a marcas con su imagen.