BRANDING | WEB

ual·la bcn

ual·la bcn

2020

branding

web

Sector:

infantil

ual·la barcelona ya tenía una trayectoria cuando contactó con el estudio pero se encontraba en un punto donde la marca era un caos visual.

Empezamos realizando una análisis exhaustivo, definiendo los objetivos y marcando una estrategia de diseño. El objetivo principal era consolidar la marca y alejarla de la etiqueta ‘handmade’.

El primer paso fue redefinir el logo ya que no funcionaba bien en el soporte digital y poco a poco se ha ido creando toda la identidad: desde las etiquetas de la ropa hasta el packaging.

Para terminar de profesionalizar la marca trasladamos la tienda que se encontraba en Etsy a su propia web con un diseño personalizado.

PACKAGING

ETIQUETAS

TARJETAS DE AGRADECIMIENTO

PALABRAS DE LA CLIENTA

¡Me ha encantado trabajar con Marta! Sabía que sólo ella podía diseñar la web y proyectar la imagen que mi marca necesitaba y así ha sido. Han sido meses de mucho trabajo en los que siempre ha estado proactiva y muy cercana. ¡Ya tengo ganas de que llegue otra oportunidad para trabajar juntas de nuevo!
– NATÀLIA MARTÍ

ICONOS

PÁGINA WEB