Seleccionar página

Antes de que empieces a leer este post quería avisar que puede contener links de afiliados, esto quiere decir ganaré una pequeña comisión si decides realizar la compra. Son productos que utilizo y que estoy muy contenta con ellos, por eso los recomiendo.

 

1. Qué es Divi.

Divi es el tema más popular de WordPress. Está desarrollado por Elegant Themes y te permite crear la web a base de arrastrar módulos y crear tu propia estructura de página, ¡súper fácil! Facilita mucho la tarea, la verdad, y te quitas de quebraderos de cabeza con el código.

 

2. Por qué lo uso en mis proyectos.

  • Es fácil de usar por mis clientas. La mayoría de mis clientas no tienen conocimientos de programación, y con la interfaz que tiene este tema les permite modificar el contenido de su web ellas mismas de manera muy fácil sin tocar una linea de código.
  • La web carga rápidamente. Parecerá una tontería, pero antes de usar Divi tenía mucho este problema. Con cuatro fotos de ancho completo que ponía ya le costaba cargar, y ahora ¡ya no me pasa!. Para esto también es importante contar con un buen hosting, como Webempresa, que tiene una opción xxxx
  • Es 100% responsive. Súper importante en los tiempos que corren, la mayor parte de las visitas a tu web las harán a través del móvil o la tablet, así que se tiene que ver bien en todos los dispositivos.
  • En el precio entran más de 140 diseños profesionales que puedes usar en tu web. En mi caso no los gasto ya que hago los diseños personalizados, pero si estás haciendo el #littleRETO te puede interesar ya que de esta manera ¡tienes el diseño hecho! Sólo tienes que cambiar los colores, las fotos, lo textos, y puedes adaptarlo a tu gusto. 140 diseños a elegir son un montón, seguro que encuentras uno que te acople.

 

3. Qué inconvenientes tiene.

  • El precio. Tiene dos planes: el plan anual que sale a $89 y el de por vida que está por $249. Sinceramente, sale a cuenta el de por vida, si lo piensas estás comprando una web por unos 250€. Además puedes usarlo en todas las webs que quieras, así que pagas una vez y ya lo usas siempre, no tienes que estar pagando $89 cada vez…
  • La documentación y el soporte técnico está en inglés. Pero la interfaz está en español, así que por manejarlo no tendrás problema.

Y ya no le veo más inconvenientes. Yo estoy encantada con ella y es la que uso siempre, llevo ya un par de años usándola y me da mucho juego. Si has visto mis últimos proyectos verás todo lo que se puede hacer. 

Tanto en mi servicio de pre-diseñados Listo para Despegar como en el personalizado Hasta el Infinito, incluyo la licencia de por vida de Divi, así que mi clientas ya cuentan con las ventajas de este tema.

 

 

 

reserva tu plaza para el servicio de

hasta el infinito

¡Sólo para marcas que quieren llegar muy lejos!