Lucía Patatafría

BRANDING+WEB

LUCÍA PATATAFRÍA

 

Pack completo de branding y diseño web para la fotógrafa Lucia Patatafría. Una nueva imagen más colorida y versátil con una nueva web intuitiva y de fácil navegación.

www.luciapatatafria.es

Yvolar

BRANDING

YVOLAR

 

A Yvolar Decoración se le sumaba el nuevo proyecto de Mar, Yvolar Fotografía, por lo que necesitaba una nueva imagen gráfica que englobase ambas marcas.

El nuevo logo debía identificarse con los dos proyectos así que optamos por usar una ilustración de una ramita como icono. De esta manera transmitíamos la esencia natural y sencilla que identifican a la marca.

Para completar el branding diseñamos pegatinas, tarjetas y el packaging que usaría Mar para entregar los encargos a sus clientes.

www.yvolar.com

Macarena Bilbao

BRANDING

MACARENA BILBAO

 

Cuando Macarena contactó conmigo por primera vez no tenía claro qué es lo que necesitaba, solo que tenía una nueva web en marcha y que su logo ya no la definía.

Estaba claro que su marca necesitaba un rediseño urgente. Trabajamos en un panel de inspiración, y tras varias propuestas encontramos el logo perfecto. Una tipografía con toque manual, como sus productos, y el juego de tamaños de las letras evoca que sus productos son únicos, diferentes entre ellos.

www.macarenabilbao.com

DISEÑOS COLATERALES

Completamos el pack de branding con 3 diseños colaterales que Macarena necesitaba: la firma de email, una tarjeta para escribir las notas de agradecimientos y el diseño de carta que Macarena usará para imprimir las facturas y las instrucciones de montaje.
Carta A4
Firma de email
Tarjetas para notas

Elena Congost

BRANDING+WEB

ELENA CONGOST

 

Se avecinaban las Paralimpiadas de Rio 2016 y Elena quería crear una marca para la ocasión. Desarrollamos un logo, la web con la cuenta atrás hasta la fecha en la que se participaba en los Juegos y un apartado para donaciones. También diseñamos una lámina como obsequio para todos aquellos que colaboraban con la causa. #elenario2016

Viviendas para los Sin Techo

BRANDING+WEB

VIVIENDAS PARA LOS SIN TECHO

 

La ONG llevaba más de 10 años funcionando con una web alojada en Blogger y se le había quedado pequeña. Necesitaba una web intuitiva dónde cada apartado tuviese su lugar. Aprovechamos también para darle una vuelta al logo.

www.sintecho.org