Branding:

una identidad para tu marca.

El branding es la imagen principal de un negocio y lo primero que ven tus clientes, incluso antes que el producto o servicio que vendes.

Te presentaré 3 propuestas de logo de las cuales elegirás una y trabajaremos sobre ella hasta dar con el logo final perfecto.

Al finalizar obtendrás tu logo en los formatos .jpg, .png y .eps así como un Manual de Marca que consiste en un PDF con toda la información técnica de tu marca, las fuentes usadas, referencias de los colores…

Para completar el diseño de tu nueva marca en el pack entra un diseño adicional a elegir entre tarjeta de visita, pegatinas, tarjeta de agrademiento, firma de email o imágenes para las redes sociales.

550€

IVA no incluido

QUÉ INCLUYE

/

Moodboard

Logo principal

Logo secundario

Manual de marca

1 diseño colateral

PROCESO DE DISEÑO

/

1 – Haz tu reserva.

Primero que nada vamos a hacerlo oficial. Contáctame para que te de fecha y reserve plaza. Te enviaré un email con la factura del 50% que debe pagarse por adelantado.

2 – Haz los deberes

¡No te asustes! Sólo es un breve cuestionario que debes rellenar para conocer mejor tu marca y sus necesidades. También te pediré que crees un tablero secreto en Pinterest y guardes todas aquellas imagenes con las que identificas tu marca.

3 – ¡Empezamos!

Ahora sí, llega el momento de que me ponga manos a la obra. Primero que nada realizaré un moodboard con las imágenes que me has proporcionado para establecer un estilo de marca.

4 – Diseño de propuestas

Una vez con el estilo definido me pongo con el diseño y te presento 3 propuestas iniciales, de las cuales elegirás una y trabajaremos sobre ella hasta llegar al diseño final.

5 – Diseños adicionales

Como último paso, crearé los diseños adicionales: tarjetas de visita, tarjetas de agradecimiento, pegatinas, firma de email… o el diseño que hayas elegido.

6 – Envío de archivos finales

Una vez recibido el pago restante, te haré el envío de todos los archivos finales. ¡Ya tienes tu nueva marca lista! 

PACKS RELACIONADOS

/

Completa tu branding con un diseño de web en coherencia con tu nueva marca.

BRANDING + WEB

1450€

¿Listo para que tu marca destaque?

¡Genial! Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza cuanto antes.

Suscríbete

a la LittleLetter.

Don’t worry. No voy a mandarte spam.